¿QÚE ES UN SIMULADOR DE NEGOCIOS?


UUn Simulador de Negocio es una experiencia de aprendizaje realista, atractiva y práctica. En CLAVE Consultores creemos que la gente aprende cuando está motivada y animada. Nuestros simuladores de negocios crean un proceso de aprendizaje espontáneo. ¡Las personas aprenden sin darse cuenta!

El propósito de cualquier simulación es dejar que se experimente con la realidad. Nuestras simulaciones de negocios no son sólo juegos; son experiencias autónomas de aprendizaje que recrean el lugar de trabajo real o procesos operacionales, y dan a sus colaboradores la oportunidad de probar nuevas habilidades y conocimientos y cometer errores; en un ambiente divertido y seguro.


Simulador de Negocios

El objetivo es que los participantes comprendan cómo se interrelacionan las distintas áreas de una organización.

Simulador Flujo de Efectivo

El objetivo es que los participantes perciban el equilibrio óptimo del efectivo, en las organizaciones.

Simulador Finanzas Personales

El objetivo es que el participante comprenda el manejo inteligente de los recurso personales.

Simulador Sector Público

El objetivo es que todo servidor público que tenga a su cargo el ejercicio (de manera directa o indirecta) comprenda de una manera práctica y amigable la esencia de la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

Simuladores Online

bsskills

Es el método más avanzado de aprendizaje donde se replica la interacción de las diferentes áreas administrativas de una organización. Los participantes experimentan situaciones de la vida real, tomando decisiones acertadas y aprendiendo de las decisiones equivocadas. Nuestra metodología probada y que ahora la ofrecemos en línea, proporciona a las instituciones educativas y a las empresas la oportunidad de desarrollar habilidades y conocimientos para una mejor toma de decisiones.


www.bs-skills.com.mx

Solicita una cotización para un servicio personalizado