Educación Financiera para Instituciones y Organizaciones de Micro Financiamiento

Clave Consultores, S. A. de C. V (CLAVE) se especializa en la capacitación, formación y desarrollo del personal de las organizaciones, emprendedores y personas físicas por medio de cursos y Simuladores Vivenciales, enfocados en el desarrollo y fortalecimiento de capacidades financieras y empresariales.

Uno de nuestros objetivos es gestionar e implementar los planes de capacitación de las Instituciones de Micro financiamiento (IMF) u Organizaciones, con la finalidad de desarrollar las capacidades financieras y empresariales de sus clientes, conforme a los “Lineamientos metodológicos: capacitación para el desarrollo de entidades financieras y empresariales” que dicta el PRONAFIM.

Descargar Brochure.

Temas Relacionados

Assessment
Las organizaciones buscan conocer el potencial de las personas que laboran con ellos o a quienes van a contratar. El objetivo del Assessment Center es medir y evaluar las conductas e inclusive predecir el potencial del aspirante a una vacante o sucesión en puestos.
Desarrollo de Habilidades Directivas
El Capital Humano constantemente necesita desarrollar o reafirmar ciertas habilidades que le permitirán desempeñarse mejor en el ejercicio de sus funciones.
Desarrollo de Habilidades Administrativas
Las empresas se encuentran en una constante planeación con el objetivo de crear el futuro desde el presente con una visión prospectiva. Logrando así, prosperidad en sus negocios.