E-Learning

Campus Empresarial

Es una plataforma de capacitación y evaluación en línea, desarrollada por CLAVE Consultores, en donde podrás acceder en un ambiente amigable a diversos cursos las 24 horas del día.

Modelos de contratación flexibles
Sistema de reportes y administración potentes y dinámicos.
Herramientas de autoría de contenidos ya incorporadas.
Sistema de certificación y exámenes.
Capacidad de integrar contenidos de fuentes diversas

Desarrollo de Cursos Virtuales

Contamos con un equipo de expertos en la producción de contenidos educativos interactivos, totalmente personalizados y compatibles con cualquier plataforma de gestión del aprendizaje.

Utilizamos las mejores prácticas que aseguran la calidad de las producciones, en donde se consideran aspectos como el diseño instruccional, la producción multimedia y la aplicación de estándares técnicos internacionales en eLearning como SCORM y AICC, entre otros.

Integramos diversas técnicas, como el whiteboard animation o el uso de avatares virtuales, lo cual nos garantiza que el producto final resulte bastante ameno y amigable, logrando así captar y retener la atención del estudiante durante más tiempo mejorando considerablemente el nivel de comprensión y retención del conocimiento.

Si actualmente tu empresa ya dispone de materiales didácticos en papel o en formato electrónico tradicional como Word, PDF o PowerPoint, nosotros podemos apoyarte a realizar la transformación y adecuación de dichos materiales para hacerlos aptos para su distribución mediante una plataforma de eLearning.

Portales de Capacitación

En CLAVE Consultores te instalamos tu propia plataforma Learning Management System (LMS) que te permitirá administrar e implementar el Plan de Formación de tu empresa, de manera innovadora, dinámica y personalizada.

A través de esta plataforma se pueden gestionar los estudiantes que participan en la acción formativa, los contenidos diseñados para la formación, así como la evaluación y seguimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Nuestro equipo se especializa en crear y administrar entornos educativos virtuales considerando desde la Infraestructura necesaria, la elección de la Plataforma tecnológica más adecuada, el Diseño, el Desarrollo y su Administración.

Administración y Mantenimiento

El éxito de tu programa de capacitación en línea depende en gran medida de las tareas que día con día se realizan como parte de la administración de tu plataforma LMS.

Sabemos que, dependiendo del tamaño de tu institución, esta tarea pude llegar a ser bastante demandante y tú no siempre contarás con el tiempo o los recursos para realizarla por ti mismo.

Es por ello que te ofrecemos nuestros servicios de administración y mantenimiento que incluyen la gestión integral de todas las funcionalidades y actividades asociadas a tu plataforma LMS para asegurar un óptimo funcionamiento de la misma y de todo tu programa de capacitación en línea.

Dichos servicios abarcan desde la administración de cursos y alumnos, hasta el reporteo y la obtención de estadísticas, por lo cual tú ya no tendrás que preocuparte por la parte administrativa y funcional de tu plataforma LMS, y podrás centrar tus recursos y tiempo exclusivamente en tus objetivos de negocio.

Solicita una cotización para un servicio personalizado