Desarrollo de Talento Humano

El principal activo de una organización, es su capital humano y la clave fundamental para la salud y el éxito de las organizaciones es la retención de los más talentosos. Aquellas empresas que se preocupan por desarrollar y potencializar a su personal normalmente son las que tienen los mejores resultados corporativos y de mercado. Se convierten en un referente y atraen a los mejores talentos dentro del mercado laboral.

La experiencia de CLAVE Consultores en la formación y desarrollo de gente exitosa, nos ha permitido identificar y solucionar las principales problemáticas con las que se enfrentan las organizaciones y que les impiden obtener el mayor provecho del talento de su gente.

La creatividad y la innovación, tan relevantes hoy día, son temas que utilizamos de manera continua para la determinación de los cursos, talleres, seminarios y simuladores que desarrollamos y diseñamos; aún para una capacitación a la medida de las necesidades propias de cada empresa.

Resolviendo y satisfaciendo estas necesidades, el ambiente laboral que se percibe en las empresas es más sano y la productividad de la gente se verá reflejada en beneficios para todos.

Contenido en talento humano

Assessment
Las organizaciones buscan conocer el potencial de las personas que laboran con ellos o a quienes van a contratar. El objetivo del Assessment Center es medir y evaluar las conductas e inclusive predecir el potencial del aspirante a una vacante o sucesión en puestos.
Educación Financiera
La Educación Financiera sirve para que el negocio que se tiene produzca utilidades para beneficio de todos; esto es, empleados, clientes, proveedores, gobierno y socios.
Desarrollo de Habilidades Administrativas
Las empresas se encuentran en una constante planeación con el objetivo de crear el futuro desde el presente con una visión prospectiva. Logrando así, prosperidad en sus negocios.


Desarrollo de Habilidades Directivas
En una organización, contar con un personal competente para poder cumplir con las metas trazadas, es imperativo. Para ello, el Capital Humano constantemente necesita desarrollar o reafirmar ciertas habilidades...

Solicita una cotización para un servicio personalizado