Soluciones E-Learning

Estandariza, Acelera, y Reduce Costos durante el Programa de Entrenamiento.

La tecnología ha causado una revolución en todos los aspectos de nuestra vida diaria y la educación no es una excepción. El eLearning representa un total cambio de paradigma para el aprendizaje: menor costo, más flexible, sin límites de distancia, horario o participación.

CLAVE Consultores le puede ayudar a tu empresa a implantar, mejorar o cambiar su metodología de capacitación actual, por el eLearning a través del cual, mejorarán la eficiencia y productividad de la compañía y de su capital humano.

Contenido en eLearning

Portales de Capacitación
En CLAVE Consultores te instalamos tu propia plataforma Learning Management System (LMS) que te permitirá administrar e implementar el Plan de Formación de tu empresa, de manera innovadora, dinámica y personalizada.
Desarrollo de Cursos Virtuales
Contamos con un equipo de expertos en la producción de contenidos educativos interactivos, totalmente personalizados y compatibles con cualquier plataforma de gestión del aprendizaje.
Campus Empresarial
Es una plataforma de capacitación y evaluación en línea, desarrollada por CLAVE Consultores, en donde podrás acceder en un ambiente amigable a diversos cursos las 24 horas del día.

Solicita una cotización para un servicio personalizado


Contacto